© 2019 Kauri Natural Concept S.L.

PROCESO DE DISEÑO

El local se sitúa en primera línea de playa, hecho que junto con el tipo de restaurante, determinaron el estilo del interior. Partiendo de un interior oscuro y plano, se ha diseñado un interior dinámico y con diferentes texturas que juegan con el diseño marino para rejuvenecer y darle una nueva vida al espacio.

La intervención se ha realizado tanto en el espacio interior como en la terraza, diseñando ambos de manera conjunta.

REQUISITOS DEL CLIENTE

 

Se ha colaborado en el diseño y ejecución de reforma del restaurante  junto con constructores. El requisito a cumplir era que el interior del restaurante estuviese en armonía con la carta, creando una atmósfera agradale y tranquila.

PROPUESTAS MOBILIARIO

 

Respetando el moiliario existente e integrándolo en la nueva propuesta, se instalan elementos de madera que aportan calidez a un entorno de tonos   azules, blanco y gris, lo que lo convierte en un espacio equilibrado.

Citar las lámparas de madera curvada, de JP.4, el modelo seven-spiry.

El elemento de decoración a destacar en el proyecto son unas piezas de cerámica realizadas a mano en especial para este proyecto. Se trata de superficies donde se elaboran formas marinas como conchas y corales, todo ello bajo la tradición japones de creación cerámica.