DISEÑO DE INTERIORES

 

Fuengirola. Málaga, España / 2019-2020

La intención de este diseño ha sido crear un espacio rejuvenecido pero con un carácter atemporal.

La calidez del espacio y la integración de la gastronomía han sido las señales de identidad.

RESTAURANTE TP

PROCESO DE DISEÑO

Basándonos en el estilo colonial hemos creado un diseño donde la vegetación y la madera se combinan con elementos de acero para crear un equilibrio estético y funcional que se cómodo para el cliente.

A través de grandes ventanas que se extienden por las paredes que dan a la calle y un escaparate abierto con paneles plegables, la sala se llega a combertir en una extensión de la vida de la calle.

El restaurante cuenta con una barra, conectada directamente con la cocina y que tiene independiencia del resto del restaurante.

La sala está formada por tres zonas que nos han ayudado a definir el diseño del proyecto: zona gourmet, área de baile y comedor.

3D

PROPUESTAS MOBILIARIO

 

La paleta de colores y materiales y sus combinaciones se complementan: madera, cerámico, metales, tejidos, plantas, luz, verde, amarillo, negro, blanco.

Se han restaurando algunas de las piezas de mobiliario actuales, como el copero de la barra y las mesas del comedor ya que eran piezas de madera maciza de gran calidad que con los años han ganado carácter.

Las sillas han sido seleccionadas con especial cuidado  han sido tapizadas de manera personalizada para este proyecto.

ANTERIOR
PROYECTO
SIGUIENTE
PROYECTO