1795-529.jpg

ESPACIO MULTIFUNCIONAL GL
DISEÑO DE INTERIORES


Parque Tecnologico. Málaga, España / 2020
 

En este proyecto hemos colaborado en el proceso de diseño y ejecución para crear una sala polivalente con el reto de que en un mismo tiempo se puedan realizar actividades diferentes.

Diseño

 

El edificio tiene una forma peculiar, recordando a un barco, donde se usan materiales metálicos para su estructura y cerramiento. 

Dentro de este contenedor hemos diseñado tres espacios individualizados que por su forma y estética representan una unidad, una zona expositiva, un espacio de trabajo con mesas y sillas y, un graderío.

La planta es completamente diáfana, los distintos espacios están claramente ubicados y junto con el pavimento, ayuda a definir la distribución, creando un diseño de circulación ergonómica.

Diseño: Quark Arquitectura

PLANO OFICINA GREEN LEMON MÁLAGA
BOCETO OFICINA GREEN LEMON MÁLAGA
FOTOGRAFÍA DISEÑO OFICINA MÁLAGA
BOCETO OFICINA GREEN LEMON MÁLAGA
BOCETO OFICINA GREEN LEMON

Proceso

Materialización

 

El conjunto de elementos diseñados en este proyecto ha sido fabricado en nuestros talleres e instalados por nuestro equipo donde han intervenido los trabajos de hierro para las estructuras de entrada, photocall y reservado, los trabajos de madera en la zona de barra y los trabajos de rotulación en diversas partes del proyecto cómo luminosos, neones y vinilos.

BOCETO GRADA OFICINA MÁLAGA
ANTERIOR
PROYECTO
SIGUIENTE
PROYECTO