© 2019 Kauri Natural Concept S.L.

Sobre nosotros

Kauri nace en 2007 de la mano de jóvenes ingenieros industriales con el objetivo de diseñar, fabricar y comercializar mobiliario atemporal de maderas nobles, tratando de recuperar el buen hacer de los maestros artesanos e incorporando diseños actuales para un sector de población medio. Con el tiempo este concepto evolucionó y sentimos la necesidad de trabajar también sobre los espacios, no sólo sobre los productos.

 

Nuestro recorrido profesional por diferentes sectores del diseño, hacen posible que hoy podamos acometer proyectos de diversa índole apoyándonos en avanzadas herramientas informáticas de representación. Especializados en el diseño de espacios de trabajo, hostelería y comercio, creamos diseños atractivos e interesantes que interactúen emocionando al público.

Bajo una mirada 360º del proyecto, y gracias a nuestro equipo pluridisciplinar formado por ingenieros, arquitectos e interioristas asociados, ofrecemos la posibilidad de trabajar desde el origen hasta la ejecución del proyecto, así como, la actuación en una determinada fase del proyecto.