Wood-blurry-background_1920x1200.jpg

DISEÑO DE INTERIORES

 

Torremolinos. Málaga, España / 2020

En este proyecto hemos transformado un edificio donde existía un banco en un pub multitemático con base de estilo irlandés.

IRISH PUB BT

PROCESO DE DISEÑO

A lo largo del proceso creativo de este proyecto hemos ido distribuyendo las diferentes zonas temáticas que el cliente quería incluir y, dándole a cada una un carácter y personalidad diferenciador del resto pero, al mismo tiempo todas esas zonas han sido creadas dentro de un mismo estilo con reminescencia a los pub irlandedes.

Ha sido un proceso de trabajo muy cuidado donde hemos llegado a cada detalle de acabado, eligiendo materiales atrevidos y con mucho carácter.

PROPUESTAS MOBILIARIO

 

El material protagonista en este proyecto ha sido la madera, usada como elemento de distribución en casi todas las distintas zonas, y en ocasiones como revestimiento en paredes. La madera de tono medio-oscuro y una iluminación baja y de tonalidad cálida, nos ha ayudado a crear un ambiente muy acogedor y tranquilo que, ambientado con un mobiliario que siguen las temáticas de cada zona, han creado un local distintivo y con mucha personalidad.

REQUISITOS DEL CLIENTE

 

Los requisitos que se nos pedía en este proyecto consistían en crear un pub insignia en Torremolinos, de carácter multitemático donde el espacio se aprovechara al máximo.

Para nosotros supuso un reto el crear una distribución funcional teniendo en cuenta la creación de distintas zonas temáticas y el que existiera al mismo tiempo una unidad de estilo dentro de ese carácter multitemático.

3D

ANTERIOR
PROYECTO
SIGUIENTE
PROYECTO