DISEÑO DE INTERIORES

 

Málaga centro. Málaga, España / 2019-2020

El proyecto ha llevado a cabo un cambio radical de la imagen interior del local, centrándonos en una mejora de la iluminación y del uso de los espacios que integran el pub.

IRISH PUB MO

PROPUESTAS MOBILIARIO

 

En este proyecto se han reutilizado algunas piezas de mobiliario existentes pero también han sido necesario incorporar asientos con tejidos de piel o terciopelo, siguiendo la gama cromática que se muestra.

Se ha tenido especial cuidado en la selección de luminarias, colocando una iluminación principal a base de puntos de luz colgantes y, una iluminación secundaria que enfatiza diferentes puntos de la arquitectura interior del local.

PROCESO DE DISEÑO

El local se encuentra situado en pleno centro histórico de Málaga, en un edificio con historia.

Para lograr un mejor uso del espacio, se han eliminado ornamentos que recubrían las columnas, lo que nos ha permitido una mayor libertad de creación de espacios, además de mejorar la circulación.

Conservando el carácter cálido y tranquilo de un irish pub, decidimos combinar la madera vista de algunos elementos con otra pintada en tono azul oscuro mate y verde oliva mate.

Por medio de las distintas alturas, cambios en el pavimento y distintos acabados en las paredes conseguimos crear distintos espacios.

ANTERIOR
PROYECTO
SIGUIENTE
PROYECTO